Samstag, 31. August 2013

Solo la canción final de 7 Cajas


Ayer por la tarde vi una película paraguaya llamada 7 cajas, creo que la he visto en 7 partes porque me pareció muy emocionante y de mucha acción. La película tiene subtítulos en español ya que los personajes hablan en jopará*, una mezcla de español y guaraní. La acción acontece en un mercado, el Mercado 4. No escribo más, y les recomiendo que la vean. Aquí los dejo con el grupo Revolber y la canción final en 7 Cajas.


Huye  Hermano
Revolber
 

Mercado 4
 Aquí una vida nomás tiene el gato, 
laberinto, laberinto, 
son notas y cuerdas de requinto.

Cuiden cuiden, que se viene el fin del mundo,
 me decís a mí, me decís a mí que soy oriundo de ahí.

¡Huye, Hermano!

 ¡Huye Hermano!

Plata, plata, el que no tiene mata, 
sobrevivir, sobresalir, al fin del túnel la luz.

Junta tus manos y clama por Jesús,
 anda vivo, vivo por este mercado 
aqui jamás fue crucificado

¡Huye, Hermano!

 ¡Huye, Hermano!

Una entrada y una salida, añareta y,
 quiero verte salir de ahí,
 él quiere estar en la pantalla,

 estar en la tv
 y ver como se ve,
 el sistema no falla

Busco poder,


 busco soñar este camino difícil de andar, 

esta vida corrupta

de pobres que luchan, que luchan, que luchan.
* http://es.wikipedia.org/wiki/Yopar%C3%A1

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen