Sonntag, 16. November 2014

Sueño de una mañana de otoño

Soñé que compraba la entrada para ver Hoffnung auf größeres Wohlbehagen, ya que no iba a actuar. En la caja, una señora que normalmente no está en la caja del teatro (la regidora), me preguntó si ya me había salido del proyecto. Yo puse la voz ronca y dije que estaba enferma ( me encantó mentir). En mi sueño, además, caminaba con unos amigos y con ropa de este siglo, enseñándoles el teatro (más lindo y grande que nunca), hasta que el director me vio y me miró asombrado, un poco serio. Yo seguí caminando , y con el dedo pulgar hacia arriba,  sonriente le hice entender que todo iba a salir bien. Tan campante y fresca iba yo. Me he reído al despertarme.
 Hoffnung auf größeres Wohlbehagen. Artículo del periódico Die Rheinpfalz.

Pues si no actúo porque estoy enferma ;-), me pueden ver en el video:
 Si viven cerca de Mannheim, pueden vernos el 18 y 23 de noviembre, por ejemplo: 

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen