Montag, 10. Oktober 2011

Manuel Acosta Ojeda canta con Abelardo Vásquez: Así te quiero



Hoy comparto esta canción con ustedes, la grabación no es profesional. Sin embargo para mí tiene mucho valor, no solo por sus versos, sino también porque vi a dos de los músicos en casa de mis padres. En realidad este video es un recuerdo de mi niñez, y como querer no pasa de moda, comparto el video con una enorme alegría.

 
Este video casero es de una de las miles de jaranas de estos músicos limeños, de una de esas noches de bohemia.

ASí TE QUIERO


Así como te quiero, 
nadie podrá quererte;
ni siquiera tus hijos,
si algún día los tienes.

Ni tus padres, ni tu misma. 
Nadie más que yo.

Te quiero como quieren
las aves al espacio,
como aman las estrellas 
el manto de la noche;
como quieren la lluvia
los campos y las flores
como las playas aman
a las olas del mar.

Ni a mi mismo me quiero, 
como te quiero a ti.


Autor: Manuel Acosta Ojeda

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen