Montag, 30. März 2015

Lo prometido es deuda


Ayer prometí que escribiría todos los días para este blog. Pues hoy escribo muy brevemente porque me he topado por casualidad con un video del actor Alberto Ísola quien habla sobre Stalisnavsky, y es mejor que él cuente algo interesante, algo de su oficio. Buscaba ayer pues alguna escena de Hamlet, y me encontré con Ísola.  Espero que tengan interés, su español es muy claro, por eso comparto este video con ustedes. Quizás haya alguno de ustedes que tiene interés por el teatro, a mí me interesa mucho, no sé si más que el cine, pero como ahora estoy participando en una pieza de Teatro de Ciudadanos en Alemania, estoy en mi salsa. Les dejo, por si viven cerca de Mannheim el enlace, así nos pueden ir a ver.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen