Sonntag, 13. November 2011

El Gran Combo de Puerto Rico: Te regalo el corazón


Regalo el corazón, ya no lo quiero
En cuestiones de amor es muy sincero
Lo voy a regalar porque está solito y yo tengo miedo
Que se vaya enfermar, no tiene a quien amar, pa' que lo quiero (Bis).

Pobre corazón dentro de mi pecho ya está sufriendo
No tiene a quien amar y en esta soledad se está consumiendo (Bis)

Te regalo el corazón, el corazón.
Se regala un corazón, quién se lo quiere ganar y llevar.

Te regalo el corazón, el corazón
Dime capitán, tú que conoces las aguas de este mar.

Te regalo el corazón, el corazón
De este mar, de este mar, de este mal, de este mal
De este mal que me consume, y por él cual yo estoy sufriendo.

Te regalo el corazón, te regalo el corazón
Presiento que se muere, y no lo puedo evitar, qué dolor.

Corazón, no llores, ay qué le vamos a hacer,
no te quieren tener.


Te regalo el corazón, el corazón
ha sufrido, no lo quiero, lo regalo.

Te regalo el corazón, el corazón

Yo estoy buscando quien lo quiera y lo trate bien.

Te regalo el corazón, el corazón
No se empeña, ni se vende, se le da gratuitamente a un amor.

Se regala no lo quiero,
se regala no lo quiero
pero mira es muy sincero,
se regala el corazón, el corazón.
¿Lo quieres?

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen