Samstag, 8. Juni 2013

Actividades para niños

Entre las cosas que me gustan de Alemania, se encuentran por ejemplo las actividades que se realizan a veces para los pequeños. También prefiero las fiestas infantiles de cumpleaños de aquí que las nuestras (hablo de las fiestas vistas en Lima), donde no tiene que estar presente una animadora gritona con minifalda y micrófono ni ningún payaso.
Hoy estuve en una fiesta para niños en mi barrio, en Alemania. No fue mucha gente a esta fiesta, pero los pocos asistentes, sobre todo los pequeños, se divirtieron.

Con cajas donde normalmente hay envases con margarina se hizo esta actividad. En cada caja hay por ejemplo piedras, hojas, troncos, etc. Los niños pisaban descalzos los nuevos suelos y tenían que reconocer los objetos que pisaban. Parece fácil, pero no lo es.



En este juego los niños tenían que apagar velas con pistolas de agua. A pesar de que de las pistolas salen  grandes chorros de agua es muy difícil apagar las velas. Se requiere mucha paciencia más que una buena puntería.

Bueno, ahora les deseo un lindo domingo, sin ninguna alergia al polen como la mía. Por si hay alguien que se preocupa por mí, le digo que no es tan terrible.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen