Donnerstag, 19. April 2012

Celia Cruz: Usted abusó


Usted abusó, sacó provecho de mí, abusó.
Sacó partido de mí, abusó,
de mi cariño usted abusó.

Y me perdona, por seguir con este tema
yo no sé escribir poemas ni tampoco una canción, sin un tema de amor.
cada palabra, cada verso,
 me recuerda el momento 
cuando le entregué mi amor,
cuando le entregué mi amor, y usted abusó.

Usted abusó, sacó provecho de mí, abusó
sacó partido de mí , abusó, de mi cari
ño usted, abusó.
  
Y fue mi mal,
me destruyó el desamor, 
su gran escuela del dolor,
  yo no sé si lo maldice o lo bendice el corazón.

Cada palabra, cada verso ,
me recuerda el momento
 cuando le entregué mi amor,
cuando le entregué mi amor, y usted abusó.
 
Abusador...
adiós...
Azúcar, azúcar.

Y fue mi mal porque jamás en mí creyó, y usted...
sacó provecho de mí, abusó.
Ay, no, no, no sé si lo maldice o lo bendice mi corazón
porque
sacó provecho de mí, abuso.
abusó de mi cariño,
sacó provecho de mí, abusó. 
consuélate, consuélate, consuélate como yo ,
a mí también me dejó.

Azúcar,
azuquiqui, negro.

No, no, no sé si lo maldice o lo bendice mi corazón.
porque, .. sacó provecho de mí, abusó.
consuélate, consuélate como yo ,
a mí también me dejó.


yo no sé lo qué pasó que usted de mí, se rió,
ay de mi cariño usted se burló,
me dejó.

Más sobre Celia Cruz:  

http://de.wikipedia.org/wiki/Celia_Cruz



Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen